Quarto Pilar, Correduria de Seguros: una competencia basada en la experiencia

Somos asesores competentes y experimentados. Seriedad y fiabilidad son factores clave para obtener la confianza de nuestros clientes. Respaldamos a nuestros clientes en la elección de una futura protección, pero con la ventaja de que nuestras recomendaciones son independientes, no estamos vinculados a ninguna empresa de seguros.


Resumimos a continuación los cinco principios que constituyen la base de nuestro:

 

•Independencia y Objetividad

Para conseguir la mejor oferta para nuestros clientes realizamos nuestra tarea mediante un asesoramiento objetivo y NO mantenemos relación o vinculación contractual con ninguna Compañías Aseguradoras que suponga afección de ningún tipo con ellas, lo que garantiza nuestra TOTAL INDEPENDENCIA y TOTAL IMPARCIALIDAD a la hora de seleccionar para nuestros clientes las opciones que consideremos más adecuadas a sus necesidades.

Nuestro cliente tiene la seguridad de que vamos a analizar siempre un mínimo de tres ofertas antes de
presentarle aquélla que mejor se adapte a sus necesidades.

 

•Servicio

Como Corredores de Seguros ayudamos a los particulares, a las familias, autónomos y Pymes en todo lo relacionado con sus seguros y trabajamos para conseguir las ofertas que mejor se adapten a las necesidades de nuestros clientes, gestionando la contratación definitiva de sus contratos de seguros y asistiéndoles, asesorándoles y ayudándoles en todos los trámites y gestiones posteriores, especialmente en caso de producirse un siniestro.

 

•Experiencia

Adquirida, por una parte, a lo largo de muchos años de experiencia dentro del sector de los seguros y, por otra parte, por una formación continuada mediante la participación en diversos actos relacionados con nuestra especialidad.

 

•Proximidad al cliente y asesoramiento personalizado.

Nuestra experiencia nos demuestra que no existe una solución universal en materia de seguros. El seguro es un traje hecho a medida del cliente y nosotros buscamos siempre la mejor solución a sus necesidades, ya sea particular, autónomo, pyme o colectivo. Contratar un seguro es un asunto muy personal. Somos un interlocutor serio y fiable en el que puede depositar su confianza.

 

•Asistencia en caso de siniestro

Nuestro servicio no termina en el momento de contratar un seguro. En caso de siniestro, asesoramos, asistimos y representamos a nuestro cliente ante las Compañías de Seguros tramitando, gestionando y defendiendo sus intereses para que las Entidades Aseguradoras cumplan con sus obligaciones según los términos y condiciones acordados en su Contrato de Seguro.

 

•Garantía de Seguridad Jurídica

Contratar los seguros a través de QUARTO PILAR, CORREDURÍA DE SEGUROS ofrece a los asegurados plenas garantías de seguridad y calidad por ser una figura regulada legalmente y por estar debidamente autorizados e inscritos en la Dirección General de Seguros, organismo  que realiza un control y supervisión permanente sobre nuestra actividad y competencias.

 

•Amplitud de Ofertas

Podemos ofrecer a nuestros clientes productos de cualquier Compañía de Seguros que opere en el Mercado. De esta forma, el cliente se asegura el libre acceso a cualquier producto de seguro del mercado, optando por el que mejor se adapte a sus necesidades y pudiendo acceder al mejor precio y a las mejores coberturas en cada momento gracias, además, a la gestión de negociación que llevan a cabo los Corredores con las Aseguradoras.

 

•Representación del Cliente antes las Aseguradoras

Desempeñamos un importante papel de representación y defensa de los intereses de nuestros clientes frente a las aseguradoras. La Ley 26/2006 de Mediación de Seguros nos otorga esta facultad con plena capacidad de negociación con las compañías en nombre de nuestros clientes en todo lo relacionado con sus contratos de seguros.

¿Desea conocernos personalmente?

A lo largo de una entrevista sin compromiso, será un placer analizar con usted los ejes de su futura estrategia en materia de seguros.

Quarto Pilar es promotor y fundador de OESA

¿Quieres ser Colaborador de Quarto Pilar?

Quarto Pilar te ofrece una carrera profesional como asesor en seguros.

Contacto

Quarto Pilar, Correduria de Seguros

c/ Velázquez 22, 5º Izq.

28001 Madrid

 

Teléfono: 91 702 62 93

Fax:

Correo electrónico: 

correduria@quartopilar.com

b.villar@quartopilar.com

 

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Quarto Pilar, Correduria de Seguros

Página web creada con 1&1 Mi Web.